CLUBZ

Música, Pop
CLUBZ dará un show en El Plaza Condesa
Foto: Cortesía CLUBZ

Time Out dice

El duo regio regresa a la Ciudad de México para seguir con la promoción de Destellos

Popularizados gracias a Youtube y surgidos en medio de una ola de violencia en Monterrey, Clubz es uno de los dúos de electropop más interesantes del país. Su presencia ya es internacional gracias a su participación en festivales como Primavera Sound en España o Lollapalooza en Argentina, pero quieren seguir expandiéndose y recorrer más partes del globo. Sin embargo, estos regios no se han olvidado qa la Ciudad de México y darán un show en El Plaza Condesa el 5 de marzo. 

Este dueto está conformado por Coco Santos y Orlando Fernández, dúo que desde 2013 ha trabajado en rolas  que fan de la música disco al R&B; "El Rollo", "Épocas", "Popscuro", "Palmeras" y "Templos", demostraron su calidad musical y enamoraron a muchos, creando una gran base de datos fuera y dentro de México.

El año pasado presentaron su nuevo LP, Destellos, disco que tardó un poco en ver la luz pero que al final llegó para hacernos bailar. Si no los has visto en vivo, esta es una gran oportunidad para escuchar las versiones en vivo, aunque se vale repetir.

Recomendado: Conciertos en marzo en la CDMX.

Por Ángel Arroyo

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes