Concierto navideño de la Orquesta Sinfónica de Minería

Música Gratis
La Orquesta Sinfónica de Minería se suma a los conciertos navideños en formato de streaming
Foto: Cortesía Orquesta Sinfónica de Minería/Lorena Alcaraz Minor

Time Out dice

Desde El Cascanueces de Tchaikovsky hasta Last Christmas de Wham!, no te pierdas este show dedicado a la Navidad

El Auditorio Nacional recibirá a la Orquesta Sinfónica de Minería, quienes traerán un programa ideal para amantes de la música navideña. Disfruta estos clásicos imprescindibles para la época y déjate llevar por el sonido del gran coro de 80 voces.

¿Te gustó la película de Mi pobre angelito? Entonces ponte atento, porque en este evento presentarán los villancicos escuchados en el filme, como Star of Bethlehem (la estrella de Belén) y Somewhere in my memory (en algún lugar de mi memoria). Habrá dos oberturas especiales: El Cascanueces de Tchaikovsky y la ópera Hänsel y Gretel; asimismo contarán con música iberoamericana y arreglos de melodías mexicanas.

En el programa viene incluido un especial musical internacional: Navidad en el mundo, el cual tendrá arreglos de varios autores —y en diferentes idiomas— como Muchael Bublé, Bing Crosby, George Muchael, Louis Armstrong, Mariah Carey, Trans-siberiab Orchestra, son algunos ejemplos de las piezas por interpretar.

Como invitados especiales tendrán a dos de nuestros cantantes favoritos. Nuestr aquerida Ximena Sariñana y Yahir, que se echarán el palomazo al ritmo de los cascabeles.

Recomendado: 10 películas navideñas que puedes ver en Netflix.

Detalles

También te puede gustar