Conoce la experiencia PLUS en el Flow Fest

Te decimos qué disfrutarás en las zonas VIP del Coca Cola Flow Fest para que tengas una excelente experiencia en el mejor festival de música urbana

Experiencia PLUS en el Corona Capital
Foto: Cortesía Experiencia PLUS
Por Gil Camargo |
Advertising

Desde 2016, los festivales de la Ciudad de México ofrecen la experiencia PLUS, una zona exclusiva que ofrece comodidades y proyectos que un boleto general no tiene. Este año, al igual que otras fiestas musicales, el Coca Cola Flow Fest contará con este servicio. Aquí te decimos de qué va.

Primero que nada, cuenta con baños premium con puerta y papel (olvídate de imitar a una águila). La zona de descanso ofrece espacios con pasto y sillones para esperar a tu artista favorito. De lo más comentado es el guardarropa, que acepta mochilas y chamarras, para que no las cargues todo el día y el préstamo de batería por si te quedaste sin pila. Algo caído del cielo son los carritos de golf que te llevaban de un escenario a otro, solo tienes que formarte y esperar a que te lleven al otro lado.

Foto: Cortesía Experiencia PLUS

Tel vez lo que más disfrutamos es la zona gourmet, que no tiene los mismos proyectos que el boleto regular y que con el PayKey, el sistema de cashless, agiliza la hora de comer. Los proyectos que participarán en el Flow Fest son: I love churros, El Califa, Butchers & sonsBangers hot dogs, Pullet chicken & fries, Fahrenheit, Niebla café, Tizne y La chimichanga.

¿No tienes PLUS? No te preocupes, en el festival hay cajas en las que puedes hacer tu update y convertir tu boleto tradicional en uno PLUS. ¿Se te antoja?

Advertising