Coca Cola Flow Fest 2019

  • Música, Festival de música
J Balvin se presenta en la fiesta de Ultratumba del videojuego Fornite.
Foto: Cortesía J Balvin
Publicidad

Time Out dice

J Balvin, Ozuna, Manuel AA, Dany Ocean, C Tangana y Uzielito Mix en la tercera edición de este festival dedicado a la música urbana

Con la idea de reunir a varios artistas de la música urbana nace el Coca Cola Flow Fest, festival dedicado al trap, reggaetón y dembow. Desde su debut en 2017, la Ciudad de México se ha convertido en un templo en el que se ofrendan los mejores pasos de perreo.

Zion y Lennox , Nicky Jam y Daddy Yankee congregaron a 50,000 asistentes en la primera edición, demostrando que los ritmos urbanos cuentan con muchos seguidores en la ciudad. Lo que se reafirmó en la segunda entrega con Adexe y Nau, Becky G, Jowell y Randy, Natti Natasha  y Manuel Turizo, quienes hicieron bailar hasta el piso a 60,000 citadinos.

Ahora, para la tercera edición, se mudan del escenario principal del Foro Sol a la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Este 2019 seremos testigos de actos como J Balvin, Ozuna, Anuel AA, Uzielito Mix y Dany Ocean, que nos ofrecerán más de 10 horas de perreo intenso.

Recomendado: Conciertos en noviembre en la CDMX.

Escrito por
David Sánchez

Detalles

Dirección
Precio
$960
Horas de apertura
Sáb 2pm
Publicidad
También te puede gustar