Darren Criss en el Plaza Condesa

Música
0 Me encanta
Guárdalo
Darren Criss en el Plaza Condesa
Foto: Cortesía Plaza Condesa

Darren Criss visitará nuestra ciudad por primera vez, así que toma nota para saber quién es. Parece ser que fue ayer cuando cantaba "Teenage Dream" con su traje negro y franjas rojas en la serie Glee. Durante cinco temporadas, se ganó al público juvenil por protagonizar a Blaine Anderson en una de las parejas gay más icónicas de la televisión. Sin duda, este personaje lo llevó a la fama y a encabezar la lista de los hombres más sexy en 2011-2012 del sitio After Ellen.

Durante 90 capítulos disfrutamos un sinfín de covers que nos hicieron olvidar las canciones originales. A la par de Glee, se lanzó al teatro con How to Succeed in Business Without Really Trying en Broadway, donde reemplazó a Daniel Radcliffe en el papel de J. Pierrepont Finch. Actualmente nos ha sorprendido con una actuación más sólida y oscura en la última producción de Ryan Murphy, El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story (aunque aquí no nos ha hecho cantar).

Para salir de esta depresión musical, vive su primer concierto en México este 31 de marzo en el Plaza Condesa donde escucharás sus rolas más recientes como "Every Single Night" o "We Like It" de su último EP, Computer Games. A lo largo de la noche te flechará con su canción "Lost Boys Life" en la que salió Gaten Matarazzo (Dustin en de Stranger Things) en el videoclip.

Su música se caracteriza por poseer una onda alternativa que mezcla fragmentos de soul, rock, jazz e inclusive hasta tonos clásicos. Tan es así que su estilo musical es algo tranquilo y meloso, aunque cada una de sus entregas discográficas tiene influencias diferentes. Durante el concierto esperamos que toque parte de sus EPs anteriores como Homework y Human para que haga el gran debut que tanto hemos esperado.

La venta de boletos inicia este 2 de marzo y estarán desde los $400 hasta los $600. El recinto es un espacio pequeño así que sin importar la sección que compres, estarás cerca del escenario. No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia y estar en la misma habitación que Darren.

Por Alejandro Ortiz

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening