Di Wav presenta su video Mente Criminal el 20 de agosto
Foto: Cortesía Di Wav

Di Wav estrena su video "Mente Criminal"

La cantante guatemalteca habla sobre la angustia que genera la situación de la pandemia a nivel mundial en su nuevo video

Por David Sánchez
Advertising

A pesar de las limitaciones que tienen los músicos por el confinamiento, la cantante guatemalteca Daniela Carpio, mejor conocida como Di Wav, canalizó su tiempo y preseta el video de su rola “Mente Criminal” el próximo 20 de agoso, en el cual nos habla de como ha vivido la cuarentena y la angustia que le genera la situación. 




El éxito de la cantautora comenzó en 2010 con su álbum debut S.U.P.E.R (Sexy, Urban, Pop, Electro, Retro) ganando fama con la rola del mismo nombre —formó parte de la telenovela colombiana Popland!, en la que participaron cantantes como Anahí, Bryan Amadeus y Alejandro Sergi—. Cinco años más tarde, ya con una buena base de fans, lanzó su segundo álbum El mundo me hizo así

Para 2018, dió un giro a su carrera: dejó su nombre de pila y adoptó totalmente su nombre artísitico actual, Di Wav, con el cual estrenó “Dominos” —esta canción es producida por Marthin Chan, quien también ha trabajado con Beto Cuevas y Luis Fonsi—. 



Actualmente, la compositora es conductora del show de música alternativa Control Creativo y el año pasado estrenó su EP Masoquista. Por el momento se encuentra trabajando en nuevas canciones que saldrán a la luz antes de que termine el año, mientras disfrutaremos de "Mente Criminal".

Recomendado: 10 bandas mexicanas imperdibles en 2020.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising