El rey león musicalizada en vivo

Música
Recomendado
El rey león presenta su live action
Foto: Cortesía Disney

Time Out dice

Revive las composiciones que Hans Zimmer, Elton John y Tim Price crearon para la versión más reciente de El Rey León en una proyección en el Auditorio Nacional

Revive, ama y sufre El rey león (2019) como nunca antes en el Auditorio Nacional con la proyección de la más reciente versión del clásico de Disney en concierto. La película dirigida por John Favreau será musicalizada por única ocasión el 6 de octubre con orquesta en vivo. Es un evento sencillamente imperdible para escuchar como pocas veces se puede algunas de las canciones más icónicas de las películas animadas de Disney. 

El Maestro Rodrigo Cadet será el encargado de dirigir a la orquesta que interpretará este representativo soundtrack que, desde la película original de 1994, cuenta con la participación de músicos como Hans Zimmer, Elton John y Tim Price. Esta versión de 2019 retoma esa música tan emblemática —además de que vuelven Hans Zimmer y Elton John para rehacer las composiciones— y añade la canción “Spirit” que compuso Beyoncé (quien también da voz a Nala) y Tim Rice para los créditos. 

El rey león fue apreciada por su innovación de tecnología 3D, al grado de crear todo un set de forma digital y filmar con realidad aumentada. Esto permitió recrear con un realismo casi fotográfico la sabana africana. Su nivel de detalle es único e inédito para cualquier película y por si fuera poco, cuenta con un enorme talento de actoral. Además de Beyoncé, participan Donald Glover como Simba, James Earl Jones como Mufasa, Billy Eichner y Seth Rogen como Timón y Pumba y muchas otras estrellas. 

Recomendado: Conciertos en octubre en la CDMX.

Detalles

También te puede gustar