Elbow

Música
Elbow, la banda originaria de Manchester presentará en el Plaza Condesa su nuevo álbum
Foto: Cortesia Concord / Tom Sheehan

Time Out dice

La banda de Manchester vuelve a la Ciudad de México para presentar su nuevo disco, Giants of All Size

Después de dar uno de los mejores show que vimos en el festival Corona Capital de 2017, Elbow vuelve a la Ciudad de México para presentar su nuevo disco, el próximo 16 de enero en el Plaza Condesa.

Elbow de Bury, Manchester se formó en 1997, pero debutó hasta 2001 con Asleep in the Back, trabajo que presentaron con el sencillo "Red". Integrada por Guy Garvey, Craig Potter, Mark Potter, Richard Jupp y Pete Turner, se hicieron de una buena base de fans gracias a piezas como "One Day Like This", "Grounds of Divorce" y "Lippy Kids", ganandose un lugar en la lista de mejores bandas de Reino Unido.
 
En 2019 lanzaron su nuevo disco, Giants of All Size —producido por su tecladista, el poderoso Craig Potter— el cual tocarán en su presentación en El Plaza Condesa junto a piezas como “Magnificent (She Says)”, “One Day Like This”, “All Disco”, “Gentle Storm” y la nueva “Dexter & Sinister”.
 
El concierto de Elbow se anunció en el Auditorio Nacional, pero cambió de sede. Si adquiriste boletos previo al cambio te recordamos que no serán válidos, así que no te olvides de cambiarlo.

Recomendado: Conciertos en enero en la CDMX

Por David Sánchez

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes