Emmanuel & Mijares

Música, Pop
Emmanuel y Mijares junto a los Ángeles Azules darán concierto en streaming
Foto: Cortesía Auditorio Nacional

Time Out dice

Las dos leyendas ochenteras, Emmanuel y Mijares, reagendan su show en el Auditorio Nacional para interpretar himnos como "La chica de humo" y "Corazón salvaje"

Después de 10 meses de su última presentación en la Ciudad de México, Emmanuel y Mijares regresan al Auditorio Nacional el 4 de junio con su Tour Amigos que ha recorrido América Latina y varias ciudades de Estados Unidos, y bueno, ya lleva un buen rato en la CDMX —hasta parece estancia de Las Vegas—. 
 
Con la idea de reunir el talento de cada compositor, Emmanuel y Mijares se han congregado desde el 2013 para hacer arreglos musicales en cada uno de sus temas y modificar la producción para que cada show se convierta en un concierto único. Actualmente Emmanuel sacó el sencillo “Como en Belén” y Mijares, en el 2020 estrenó ¡Feliz Navidad!, disco que contó con la participación de su hija Lucero Mijares, Manuel Medrano, Joy de Jesse & Joy, Vanesa Martín y Raquel Sofía.
 
Así que prepárate para corear los más grandes éxitos de Emmanuel como "La chica de humo", "Toda la vida" y "Bella señora"; y por supuesto los clásicos de Mijares como "Baño de mujeres", "Para amarnos más" y "Corazón salvaje".

Recomendado: Conciertos en septiembre en la CDMX.

Por David Sánchez

Publicado

Detalles

También te puede gustar