Eugenia León y La Original Banda El Limón, gratis en el Zócalo

Música
Eugenia León
Foto: Cortesía Festival Internacional Cervantino

Time Out dice

Prepárate para gritar a toda voz ¡viva México! junto a La Original Banda El Limón y Eugenia León en el Zócalo de la CDMX, ¡gratis!

Prepara las botas vaqueras porque La Original Banda El Limón de René Camacho y Eugenia León serán los encargados del concierto gratis en la Plancha del Zócalo para celebrar el Día de la Independencia. Prepárate para la celebración el próximo 15 de septiembre, en el mero mero grito de AMLO. 

Como ya es tradición, el Zócalo de la Ciudad de México es punto de reunión para que los mexicanos gritemos ¡viva México! junto al presidente en turno, para después disfrutar de un espectáculo de fuegos pirotécnicos y cerrar la noche bailando y cantando con las bandas y cantantes mexicanos más emblemáticos de nuestros tiempos.

Este 2019, los encargados de musicalizar esta noche mexicana es la cantante Eugenia León, que hace unos días tuvo un show en el Palacio de Bellas Artes y que en sus últimos discos ha trabajado con compositores de la nueva generación que dan desde Jorge Dexter, Kevin Johanse y Gepe.

Por otro lado, La Original Banda El Limón pondrá a bailar a todos con sus clásicos de banda como "Sal de mi vida", "La original", "Di que regresas" y sus popurrís de canciones tradicionales mexicanas con tambora.

Recomendado: Conciertos para celebrar el 15 de septiembre en la CDMX.

Detalles

También te puede gustar