Far Away Together. Unidos a la distancia

Prepárate para este festival de 17 días con artistas nacionales e internacionales, desde la comodidad de tu casa

Girl Ultra
Foto: Cortesía de producción
Por Mattza Tobón |
Advertising

Los días de quedarse en casa se hacen más amenos con música, especialmente si es música en vivo. Y ya que no podemos salir a conciertos masivos, ellos vienen a nosotros en forma de conciertos en streaming. A esta lista se suman las promotoras independientes de música en México con Far Away Together, un festival que reune diversos artistas para llevarlos hasta la comodidad de tu hogar.

Entre los aliados promotores de esta iniciativa se encuentran Ache, Distrito Global, Noiselab, NRMAL, MUTEK, Hipnosis y Dorado. El propósito de este gran festival, además de darle un pequeño giro a tu rutina, es recaudar fondos para las bandas paricipantes y su staff, mientras que otro porcentaje de los donativos se destinará al programa de restauración comunitaria musical de El Día Después.   

El género de música no es una limitación para sumarse a este proyecto. Es por esto que encontrarás a bandas y músicos como Little Jesus, Hello Seahorse!, Clubz, Chetes, Girl Ultra, Rebel Cats, Sotomayor, The Wookies, Irfane, Rico Club, Tim Ayre y Zea compartiendo plataforma. 

Mientras se realiza el en vivo podrás donar dinero que apoye a estas causas. Dependiendo el monto, el festival como agradecimiento dará tote bags, pines, playeras, pósters y hasta boletos generales y VIP. 

Aunque tiene la finalidad de apoyar a los más afectados dentro de la industria, la donación no es obligatoria. Por lo que solo debes conectarte a farawaytogether.tv a partir de las 8pm para tener canciones en vivo de manera gratuita. Se realizará diario del 4 al 24 de abril, incuyendo fines de semana.  

Recomendado
    También te puede gustar
      Advertising