Festival Hipnosis 2019

Música, Festival de música
Stereolab por primera vez en la CDMX
Foto: Cortesía Hipnosis

Time Out dice

La tercera edición del festival de garage y rock psicodélico de la CDMX presenta por primera vez en México a Stereolab y Electric Wizard

Con tan solo dos ediciones, el primer festival de música garage y rock psicodélico, Hipnosis se ganó una buena base de fans debido a la expertis de su curaduría. Su primera edición fue encabezada por Ty Segall, The Black Angels y Black Rebel Motorcycle Club, mientras que la segunda nos emocionó con OM, Unknown Mortal Orchestra y King Gizzard & the Lizard Wizard.

Este año, su tercera edición se llevará a cabo el 26 de octubre, en el mismo lugar que la vez pasada, Las Caballerizas en Huixquilucan —esperemos que esta vez no llueva— y presenta a Sei Still, The Holydrug Couple, la banda japonesa de Kikagaru Moyo, Uncle Acid And The Deadbeats, Mid High Club, Crumb, The Darst y Tajak.

Pero los headliners nos emocionan porque es la primera vez que visitan México. La banda de soom metal Electric Wizard llegará de oscuridad el festival con su doom metal. Por otro lado, Stereolab —la banda de avant pop— nos dará un viaje por el krautrock y lounge, mientras que The Claypool Lennon Delirium nos hará volar sin boleto de avión —chistorete de tío—. 

Prepárate para una día de pura psicodélia, viajes en ácido auditivo y bandas que seguro se volverán tus favoritas. 

Recomendado: Conciertos en octubre en la CDMX.

Detalles

También te puede gustar