Festival Hipnosis 2021

Música Quarry Studios , Zona Metropolitana jueves 4 noviembre 2021 - sábado 6 noviembre 2021
Fuzz en el Festival Hipnosis
Foto: Cortesía Fuzz

Time Out dice

La cuarta edición del festival de música psicodélica, garage y stoner presenta a los primeros confirmados

Al igual que otros festivales alrededor del mundo, el Festival Hipnosis tuvo que posponer su cuarta edición en 2020. A principios del año pasado anunció que se llevaría a cabo el 4, 5 y 6 de noviembre de 2021, pero no dio más detalles. A casi seis meses del anuncio, después de mucha planeación y con la ayuda de la vacunación en nuestro país, esta fiesta psicodélica anuncia a los primeros confirmados.

Con tan solo tres ediciones Hipnosis, el primer festival de música garage y rock psicodélico, se ganó una buena base de fans debido a la expertis de su curaduría. Su primera edición fue encabezada por Ty Segall, The Black Angels y Black Rebel Motorcycle Club, mientras que la segunda nos emocionó con OM, Unknown Mortal Orchestra y King Gizzard & the Lizard Wizard. Además de presentar por primera vez actos como Stereolab y The Claypool Lennon Delirium.

Este año el festival se llevará a cabo en los Quarry Studios al sur de la ciudad y presentará a: Amparo Carmen Teresa Yolanda, banda de Tepejí del Río que con puro riffs nos llevarán por un paseo a los rumbos del noise y shoegaze; Diles que no me maten, el quinteto experimental que presentó uno de los mejores discos del año pasado, Edificio (2020); La Femme vuelve a la CDMX para presentar su nuevo disco, Paradigmes (2021).

Después de su participación en la primera edición, Ty Segall vuelve al Festival Hipnosis, pero ahora de la mano de Charles Moothart y Chad Ubovich, con el proyecto Fuzz que regresa a los escenarios después de cinco años, además se echará un palomazo acustico; La Luz, trío estadounidense que transita entre el surf y el garage; Los Dug Dug's que tocarán un set especial para celebrar los 50 años del festival Avándaro;Lorelle Meets The Obsolete y el canadiense TR/ST.

Los boletos ya están a la venta en Fase 1 por Boletia; $1,1150 entrada general; $1,400 entrada general y playera; $1,600 entrada general y vinil; $1,900 entrada general para los tres días y transporte al festival; $1,400 entrada general y transporte; $2,350 entrada general, transporte y vinil. Queda atento a nuestras redes para conocer los nuevos confirmados.

Recomendado: Conciertos al aire libre.

Detalles

Nombre del lugar Quarry Studios
Teléfono del lugar 55 8626 7192
Dirección Blvd. Gransur 100
Pedregal de Carrasco
México
04700
Precio $1,150-$2,350

Fechas y horas

También te puede gustar