Ray Barreto Salsa Nueva York
Foto: Cortesía Lee Marshall

Todos a la pista: habrá festival de salsa en Tlatelolco

Roberto Blades, Viti Ruiz, Ray Sepúlveda serán algunos de los invitados al 17 aniversario del festival Somos Latinos

Rodrigo Broschi
Publicidad

¿Ya tienes lista la camisa brillante y con olanes? ¿Los zapatos bien boleados? Pronto llegará el momento de sacar los pasos prohibidos. Roberto Blades, Viti Ruiz, Ray Sepúlveda y más artistas se presentarán en este festival de salsa en la CDMX. Te damos detalles.

Te podría interesar: Antros y bares en la Ciudad de México consentidos para la comunidad lésbica

El Centro de Convenciones Tlatelolco, ubicado en Manuel González 171, recibirá a grandes exponentes del género como parte de la siguiente entrega de Somos Latinos. ¡Serán sus 17 años! La fiesta se realizará el próximo 17 de noviembre y aún hay boletos disponibles en Ticketmaster. Los precios van de los $600 a los $2,400, dependiendo de la zona.

El evento lleno de música, baile y disfrute, tuvo su primera edición en 2006 y desde su consolidación ha contado con la participación de cantantes de la talla de Tony Vega, Jerry Rivera y Norberto Vélez.

Esta será la alineación del festival Somos Latinos 2023

Cinco cantantes se subirán al escenario. Participará el panameño Roberto Blades, hermano del mismísimo Rubén, quien interpretará los hits “Lágrimas”, “Si Estuvieras Conmigo”, “Víctima de Afecto” y “Poquita Fe”. De igual forma, el puertorriqueño Viti Ruiz, hermano de Frankie, llegará para presentar las canciones de su carrera como solista, “Caricias Prohibidas”, “Magia Rosa” y “Entre Familia”. Como dato curioso, Viti comenzó como corista de su hermano pero en 1989 despegó su carrera con el disco Sedúceme.

Otro de los invitados, Ray Sepúlveda, entonará sus temas “Cuando Vuelvas Conmigo”, “Una Mujer Como Tu” y “Mi Amor Amor”. Cheo Andujar de Conjunto Chaney también andará por allá, así como Nino Segarra, Orquestas El Klan y Orquesta La Revelación.

Recomendado: Aprende los mejores pasos para moverte al ritmo latino de la salsa en estos salones y bares de la CDMX

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad