Flow Fest 2021

  • Música, Festival de música
Ozuna llega al Flow Fest 2021
Foto: Cortesía Ozuna
Publicidad

Time Out dice

Lo que el Coronavirus separó, el perro lo unirá. No te pierdas los shows de Ozuna, Wishin & Yandel, Farruco y más

A más de un año sin perrear hasta el piso, llega la edición 2021 del Flow Fest, el festival de música urbana más grande de Latinoamérica que ha presentado en sus escenarios a J Balvin, C. Tangana. De La Ghetto, Daddy Yankee, Becky G, Natti Natasha y Plan B.

Sin decir “agua va”, OCESA lanzó el cartel del Flow Fest 2021 y como diría Uzielito Mix, estamos más que PPP (puestos pal perreo). Esta fiesta urbana se llevará a cabo el próximo sábado 27 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez y contará con la participación de Ozuna, Wisin & Yandel, Farruko, Rauw Alejandro, Myke Towers, El Alfa, Jhay Cortez, Lunay, Bizarrap, Mora, Junior H, Nathy Pelusi, Paloma Mami, Snow Tha Product, Bless, Tiago PZK, Tokischa, Álvaro Díaz, Ecko, Llane, Nesi, Dower X Damper, Eix, La Gabi, Love Yi, Matt Paris, La Zowi, Uzielito Mix, VF7, DJ Young, Ledavile, Lxs Menores, TBX X Cachirula.

Antes de que empiece el hate, el Flow Fest anunció que seguirá los protocolos sanitarios para garantizar la sana distancia de todos. Como es obvio, pedirán constancia de vacunación completa o prueba negativa de COVID-19; se tomará la temperatura y es obligatorio —por si no lo alcanzaron a leer: OBLIGATORIO— el uso de cubrebocas.

Los boletos mañaneros —los nuevos earlybird— individuales están en $860; para la Fase 1 $980; Fase 2 $1,080. Los Comfort Pass —los nuevos VIP—: $1,505 en mañanero; Fase 1 $1,715; Fase 4 $1,890. Para los Citibanamex Plus; $2,150 mañanero; Fase 1 $2,450; Fase 2 $2,700. La venta de los boletos comienza el 1 de octubre, las fechas de las fases están por anunciarse.

Recomendado: Festivales de música que vuelven a la CDMX.

Gil Camargo
Escrito por
Gil Camargo

Detalles

Dirección
Precio
$860-$2,700
Horas de apertura
Sáb 12pm
Publicidad
También te puede gustar