Fobia presenta su primer MTV Unplugged
Foto: Cortesía Chino Lemus

Fobia presenta su MTV Unplugged a propósito de sus 30 años de trayectoria

Nuestras plegarias fueron escuchadas, por fin “Hoy tengo miedo”, “Hipnotízame” y “Vivo” en acústico

Por David Sánchez
Advertising

El pasado 2 de octubre, la banda liderada por Leonardo de Lozanne grabó su primer MTV Unplugged a propósito de los festejos de sus 30 años de trayectoria musical, y nos puso muy contentos ya que el 17 de diciembre disfrutaremos de la transmisión de ese show para corear “Hoy tengo miedo”, “Hipnotízame” y “Vivo”.

Sabemos que este año no hemos podido disfrutar a nuestros músicos y bandas favoritas como quisiéramos —¡extrañamos los conciertos!—. Pero nuestros artistas favoritos han buscado la forma de estar cerca de nosotros, así como lo han hecho los chicos de Fobia con sus diferentes participaciones en shows en streaming: el 21 de marzo disfrutamos a la distancia su concierto desde el Teatro de la Ciudad; además de su participación en el festival virtual #Citibanamex (31 de mayo) y recientemente en su presentación del festival en línea Juntos volveremos a sonar (13 de septiembre).  

Para el Unplugged, participó el dúo español de música experimental CaboSanRoque, que esta integrado por Laia Torrents y Roger Aixut. La producción corrió a cargo del integrante de Fobia, Paco Huidobro, el productor Jason Carmer, que en 2012 recibió el Grammy Latino a Álbum de rock del año por Desde Rusia Con Amor de Molotov y el compositor argentino Ezequiel Araujo.

Para disfrutar de este show la transmisión será por el canal televisivo MTV Latinoamérica. Aún no dan a conocer la hora en que disfrutaremos de este unplugedd, así que te recomendamos estés al pendiente de nuestras redes.

Fobia MTV Unplugged. Jueves 17 de diciembre. Gratis.

RecomendadoConciertos reagenados en la CDMX.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising