Folklorik: Otra versión de la canción mexicana

0 Me encanta
Guárdalo
Folklorik: Otra versión de la canción mexicana
Foto: Gil Camargo

División Minúscula, La Gusana Ciega, Hello Seahorse! y DLD son, actualmente, algunas de las bandas de rock mexicanas más famosas. Sin importar la edad que tengas, todos nos sabemos de menos una canción, pero ¿qué pasa si sacamos a estos músicos de su zona de confort y los incorporamos a ritmos ajenos a su estilo?, si quieres saber te invitamos a Folklorik: Otra versión de la canción mexicana, un concierto el miércoles 26 y jueves 27 de julio, en el Teatro de la Ciudad.

Folklorik celebra y rescata la música mexicana por medio de la que voces de Daniel GutiérrezJavier BlakeDenise Gutiérrez y Francisco Familiar, quienes reinterpretarán canciones clásicas que van desde sones, danzones, mariachi y hasta boleros de grandes letristas y músicos mexicanos como Agustín Lara y Armando Manzanero.

Estos rockeros compartirán el escenario con tres cantantes consagradas en géneros como el jazz y la música tradicional: 
Susana Harp, Magos Herrera y Jenny Beaujean.

Estas jóvenes voces darán vida a las canciones más entrañables de México en una presentación especial, incorporando ritmos como rock y jazz a la música popular. La dirección de este show está a cargo de Felipe Pérez Santiago, quién también dirige Rock en tu Idioma Sinfónico.

Por Indira García

Publicado