Foo Fighters

  • Música
  • Foro Sol, Granjas México
  • Crítica de Time Out
Foo Fighters vuelve a la CDMX
Foto: Cortesía Foo Fighters
Publicidad

Time Out dice

La banda liderada por Dave Grohl vuelve a la CDMX para presentar su nuevo disco, Medicin At Midnight

Sentimos que ha pasado una eternidad desde que vimos a los Foo Fighters en el Corona Capital 2017 como parte de su gira Concrete and Gold. Solo de recordar esta presentación se nos enchina la piel; abrieron con “Let There Be Rock”, cover de AC/DC, y  Taylor Hawkins cantó “Unders Pressure” de Queen, además de los himnos “Best of You” y “All my Life”.

El pasado 5 de febrero, Foo Fighters presentó su décimo disco, Medicine at Midnight, el cual anunciaron en 2020 con el sencillo “Shame Shame”. Producido por los mismos Foo y el multiinstrumentista Greg Kurstin, posee piezas divertidas que nos invita a cantar como “No Son Of Mine”, “Waiting on a War” y “Chasing Birds”.

Sin decirnos agua va, Foo Fighters anunció el 1 de julio que dará un show en la Ciudad de México el próximo 15 de marzo, nuevamente en el Foro Sol, escenario que ya conocen a la perfección —fue ahí donde se presentaron la primera vez que vinieron a México, en 2013—. En esta ocasión tendrán como invitados a la banda de Monterrey, Nuevo León The Warning, y a la banda Kills Birds.

Por el momento no hay información del costo de los boletos, el formato en el que los veremos y cuáles serán las medidas sanitarias. Solo se anunció que los boletos saldrán a la venta el próximo 8 de julio. ¿Emocionados?

Recomendado: Conciertos al aire libre.

Gil Camargo
Escrito por
Gil Camargo

Detalles

Dirección
Foro Sol
Viaducto Río de la Piedad
Granjas
México, DF
08400
Esquina con
Río Churubusco
Transporte
Metro Ciudad Deportiva
Precio
$576-$2,376

Fechas y horas

18:00Foro Sol $576-$2,376
Publicidad
También te puede gustar