Foo Fighters

  • Música
  • Crítica de Time Out
Foo Fighters vuelve a la CDMX
Foto: Cortesía Foo Fighters
Publicidad

Time Out dice

La banda liderada por Dave Grohl vuelve a la CDMX para presentar su nuevo disco, Medicin At Midnight

Sentimos que ha pasado una eternidad desde que vimos a los Foo Fighters en el Corona Capital 2017 como parte de su gira Concrete and Gold. Solo de recordar esta presentación se nos enchina la piel; abrieron con “Let There Be Rock”, cover de AC/DC, y  Taylor Hawkins cantó “Unders Pressure” de Queen, además de los himnos “Best of You” y “All my Life”.

El pasado 5 de febrero, Foo Fighters presentó su décimo disco, Medicine at Midnight, el cual anunciaron en 2020 con el sencillo “Shame Shame”. Producido por los mismos Foo y el multiinstrumentista Greg Kurstin, posee piezas divertidas que nos invita a cantar como “No Son Of Mine”, “Waiting on a War” y “Chasing Birds”.

Sin decirnos agua va, Foo Fighters anunció el 1 de julio que dará un show en la Ciudad de México el próximo 15 de marzo, nuevamente en el Foro Sol, escenario que ya conocen a la perfección —fue ahí donde se presentaron la primera vez que vinieron a México, en 2013—. En esta ocasión tendrán como invitados a la banda de Monterrey, Nuevo León The Warning, y a la banda Kills Birds.

Por el momento no hay información del costo de los boletos, el formato en el que los veremos y cuáles serán las medidas sanitarias. Solo se anunció que los boletos saldrán a la venta el próximo 8 de julio. ¿Emocionados?

Recomendado: Conciertos al aire libre.

Gil Camargo
Escrito por
Gil Camargo

Detalles

Dirección
Precio
$576-$2,376
Horas de apertura
Mar 8pm
Publicidad
También te puede gustar