Greta Van Fleet

Música Pepsi Center WTC , Nápoles lunes 16 mayo 2022
Greta Van Flee regresa a la Ciudad de México
Foto: Cortesía Sacks&Co./Alysse Gafkjen

Time Out dice

La banda de Michigan presenta su nuevo disco The Battle at Garden's Gate en el Pepsi Center WTC

Robert Plant, vocalista de Led Zeppelin, se refirió a ellos como Led Zeppelin I en una entrevista a principios de 2018. No estaba equivocado. Desde sus inicios, Greta Van Fleet ha destacado por los elementos que retoma del blues rock de los setenta, así como por su energía y dinamismo en el escenario. Atributos que nos recuerdan a las bandas del rock que hacían vibrar estadios.

El pasado 16 de abril la agrupación estadounidense publicó su tercer material titulado The Battle at Garden's Gate, un recorrido de 12 canciones que enmarcan el crecimiento musical y la consolidación de un sonido propio, sin abandonar la esencia que los posicionó como uno de los mayores referentes del género en la actualidad.

Después de agotar las entradas de sus presentaciones este 2021 y alcanzar el #1 en la lista de Rock Billboard con su nuevo álbum, Greta Van Fleet anunció su próxima gira Dreams in Gold Tour 2022; misma que dará inicio el 10 de marzo en su natal Michigan, continuando con un recorrido por distintos recintos de Estados Unidos, México, Europa y el Reino Unido.

La primera presentación de Greta Van Fleet en suelo mexicano fue en abril de 2019 en el Teatro Metropólitan, donde también logró hacer sold out. Ahora, luego de una espera de casi tres años, la capital se prepara nuevamente para recibir a la banda conformada por los hermanos Kiszka y el baterista Danny Wagner el próximo 16 de mayo de 2022 en el Pepsi Center WTC.

Detalles

Nombre del lugar Pepsi Center WTC
Sitio web del lugar pepsicenterwtc.com
Dirección World Trade Center
Dakota 95
Nápoles
México, DF
03810
Esquina con De las Naciones
Transporte Metrobús Poliforum
Precio $1,176

Fechas y horas

También te puede gustar