Harry Styles

Música, Pop
Harry Styles pro primera vez en la CDMX
Foto: Time Out Singapore

Harry Syles nos sorprendió a todos cuando, tras la “separación” de One Direction, lanzó su primer disco como solista. Harry Styles es algo completamente diferente a su trabajo previo, un disco que muestra a un Harry maduro con mucho que decir. Este LP obligó a Styles a añadir más de 50 fechas a su gira y por suerte visitará el Palacio de los Deportes el 1 y 2 de junio.

La carrera de Harry ha sido controversial y hasta cierto punto extraña. Tras comenzar como miembro de la boyband más famosa de los últimos años, el inglés vivió una constante crítica. Su vida completa era observada por los medios, lo cual sin duda fue pesado para el joven de 23 años. Fuera de One Direction, ha tenido éxito como solista y como actor, apareció en 2017 en la película Dunkerque, dirigida por Christopher Nolan.

A pesar de ya no estar junto con Liam, Niall, Louis y Zayn, Harry Styles se ha consagrado como un artista de verdad. Su primer disco es sólo el comienzo. Como es de esperarse, el Palacio de los Deportes estará a reventar con fans de todas las etapas del inglés, por lo que promete ser uno de los conciertos inolvidables de 2018 en el que escucharemos “Sing on the Times”, “Two Ghosts” y “Kiwi”.

Por Esteban Hernández

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening