Heffron Drive

Música
Heffron Drive
Foto: Cortesía Sony Music

La casualidad reunió a Kendall Schmidt y Dustin Belt, pero la música unió a Heffron Drive. Este dúo originario de Kansas es responsable de la composición musical y letra de cada una de sus canciones, consolidándose como una propuesta alternativa y electro con un toque indie pop. Desde el Plaza Condesa compartirán en vivo temas como “Happy Mistakes”, “Slow Motion” y “One Way Ticket”, su más reciente single.

A menos de que tengas aproximadamente 17 años, es posible que Big Time Rush no figure por completo en tu léxico, pero es necesario ponerlo en contexto: Kendall era integrante de esta boy band (que también era serie televisiva) junto con James Diamond, Carlos García y Logan Mitchell; Dustin colaboró como guitarrista en giras musicales. (Escucha “Music Sounds Better With U” o “Halfway There” para darte una empapada de su pasado).

Cuando los días de Big Time Rush llegaron a su fin, Schmidt y Belt liberaron el camino de Heffron Drive (el cual ya existía desde 2008, pero tardó en despegar). La creciente euforia musical se consolidó en el lanzamiento de su primer álbum Happy Mistakes en 2014 y una versión acústica homónima en 2015.

Mientras esperamos nuevo material de Heffron Drive (como un álbum más extenso, quizá), prepárate para experimentar la energía y versatilidad de sus acordes. Aprovecha lo que queda del penúltimo mes del año para notar los conciertos en noviembre en la CDMX.

Por Regina Barberena

Publicado