Hellow Festival CDMX 2020

Música, Festival de música Parque Bicentenario , Refinería 18 de Marzo sábado 14 noviembre 2020
Recomendado
Orville Peck por primera vez en la CDMX como parte del Hellow Fest
Foto: Cortesía Subpop/Kim Black

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Desde Monterrey, este festival hace su debut en la Ciudad de México con un cartel que va del country rock al perreo más fresco

Después 10 ediciones de presentar actos como J Balvin, Kendrick Lamar, Weezer y Tyler The Creator en Monterrey, el Hellow Festival llega a la Ciudad de México el próximo 14 de noviembre para hacer su debut con un cartel que nos puso la piel de gallina.

El Parque Bicentenario será testigo de 19 actos musicales que van desde el perreo más intenso hasta el vaquero más sexy de la comunidad LGBTTTI; DJ Jawar, Panchita Peligro, Millonario, Aquíhayaquíhay, Roderic, Pillowtalk, Eagles & Butterflies, Soul Clap, Satin Jackets, Jan Blomovist, Elliot Moss, Trevor Daniel, A-Trak, $uicideboy$ y Cartel de Santa conforman la primera edición de la CDMX.

A pesar de tener un cartel tan fuerte, nos emocionan los shows de Orville Peck, el vaquero canadiense que está en promoción de Pony —uno de nuestros discos favoritos de 2019—, el dj alemán Robin Shulz, Karol G (se rumora que solo tocará “Tusa”) y el rapero Future.

Además de ser su primera edición, el Hellow Fest CDMX brilla por su mezcla de géneros, así que hay para todos los gustos.

Recomendado: Conciertos en noviembre en la CDMX.

Por Gil Camargo

Publicado

Detalles

Nombre del lugar Parque Bicentenario
Sitio web del lugar www.parquebicentenario.gob.mx
Dirección 5 de Mayo
Refinería 18 de Marzo
México, DF
11470
Esquina con Ferrocarriles Nacionales
Transporte Metro Refinería
Precio $1,050-$3,100.

Fechas y horas

También te puede gustar
    Noticias más recientes