Il Volo

Música
Il Volo en la Ciudad de México
Foto: Cortesía Sony Music

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

El trío italiano que ha cautivado globalmente al público desde 2009 pisará tierras mexicanas con para traer el espíritu navideño. Gianluca Ginoble, Ignazio Boschetto y Piero Barone emprenden el vuelo con interpretaciones clásicas de ópera pop y están listos para cautivar a sus fans como parte del Musica Tour. 

El talento, la voz y la pasión por la música que resguardan estos tres chicos dieron frutos con su participación a temprana edad en el programa televisivo Ti Lascio una Canzone (en español, “Te dejo una canción”); a partir de ahí conquistaron la fama. Las alas que les resguardaron desde un inicio en el selvático mundo de la industria musical fueron el reconocido compositor italiano Tony Renis y el productor discográfico Michele Torpedine.

Prepárate para despegar del mundo de la ópera pop con nueva música y uno que otro cover de boleros mexicanos en el Auditorio Nacional.

Por Regina Barberena

Publicado

Detalles

También te puede gustar