Jesse & Joy

Música, Pop
Jesse & Joy en la Arena Ciudad de México el próximo 12 de mayo
Foto: Cortesía Jesse & Joy

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Después de cerrar su última gira en la Arena Ciudad de México el año pasado y tras conmovernos con “Un besito más” que rinde homenaje a su padre, los ganadores del Grammy 2017 por Mejor álbum de pop latino, vuelven este año con nuevo material discográfico y una gira que promete muchas sorpresas.

Con la intención de sorprender a todos sus fans y llegar al oído de nuevas audiencias, el dúo mexicano llega con un sonido fresco y está preparado para presentarte en vivo sus más recientes propuestas musicales como "Mañana es too late" y "Te esperé". Además, tienen preparadas algunas sorpresas entre las que puede estar incluido algún invitado especial que los acompañe en el escenario.

Aparta la fecha y prepárate para volar al espacio sideral la noche del 1 de junio en punto de las 9pm cantando junto a Jesse & Joy sus más grandes éxitos. Esta vez, la cita es en el Auditorio Nacional. ¡Consigue ya tus boletos!

Por Daniela Guerrero

Publicado

Detalles

También te puede gustar