Jessie Ware

  • Música
  • Auditorio BB, Condesa
  • Crítica de Time Out
Jessie Ware
Foto: Cortesía Jessie Ware
Publicidad

Time Out dice

Oh La La! Nuestra reina inglesa de pop visita por primera vez a la CDMX para enseñarnos cuál es su placer

¡Paren todo! Nuestras súplicas al dios del pop fueron escuchadas y después de dos años de prenderle veladoras nos hizo el milagrito. El próximo 20 de octubre, el Auditorio BB recibirá por primera vez a nuestra amada, adorada, idolatrada, Jessie Ware, quién nos enamoró en con What’s Your Pleasure? El disco número 1 en nuestra lista de mejores discos de 2020.

Jessie debutó en 2012 con Devotion, un disco de pop que transita en el soul y R/B producido por personalidades como el dj Julio Bashmore y el mismo Sampha, siendo “Running” el primer sencillo oficial. En 2017 presentó Glasshouse, con la recibió la atención necesaria para salir de gira mundial, pero en 2020, con What's Your Pleasure? se consagró mundialmente.

Obviamente, la pandemia se cruzó en la gira mundial de su último LP y creímos que como ya había pasado mucho tiempo nos íbamos a quedar si verla de nueva cuenta pero la vida nos sonríe. Su show no solo retoma los éxitos de su último disco, viene acompañada de dos bailarines y dos coristas, que le dan un tono más sensual al espectáculo.

Además de “Spotlight” y “Whats’s Your Pleasure?”, esperamos escuchar su nuevo sencillo “Free Yourself” y “Kiss of Life” que hace a dueto con Kylie Minogue, igual y nos da una sorpresa y la invita al escenario como lo hizo en Londres.

Recomendado: Conciertos en octubre en la CDMX.

Gil Camargo
Escrito por
Gil Camargo

Detalles

Dirección
Auditorio BB
Insurgentes 453
Condesa
México, DF
06100
Esquina con
Tlaxcala
Transporte
Metro Chilpancingo. Metrobús Chilpancingo.
Precio
$696-$1,440
Horas de apertura
Jue 8:30pm

Fechas y horas

Publicidad
También te puede gustar