Juntos por última vez: Enrique Guzmán, Angélica María, Alberto Vázquez y Cesar Costa

Música
Enrique Guzmán
Foto: Cortesía Auditorio Nacional

Después de muchos dimes y diretes, el show Juntos por última vez reúne a los cuatro exponentes del rock and roll latinoamericano, dando como resultado un concierto en el que se unirán Enrique Guzmán, Angélica María, César Costa y Alberto Vázquez en el Auditorio Nacional, por última vez (aunque siempre dicen lo mismo).

Aquellos que disfruten de la música de los buenos viejos tiempos podrán darse un chapuzón en el México recordando desde los cincuenta y hasta los setenta. ¿Te suena familiar el programa Papá Soltero? Pues César Costa protagonizaba al protagonista, al igual que fue conductor en La carabina de Ambrosio; sus piezas más reconocidas son “Besos por teléfono”, “Chica mala” y “Loco amor”.

Alberto Vázquez participó en la telenovela Nosotros los pobres y se consolidó como cantante gracias a su característica voz grave con canciones como “El secreto”, “Bambina bambina” y “Rosalía”, por otro lado, Enrique Guzmán formó parte del legendario grupo Los Teen Tops, debutó con “Mi corazón canta”, y trajo al mundo junto con su entonces esposa, Silvia Pinal, a su hija Alejandra Guzmán.

Por último, pero no menos importante, la llamada Novia de México, Angélica María. Con dos nominaciones a la Diosa de Plata, una versión debutante de “Edi Edi” junto con Manzanero, y un último disco grabado en 1972 con el gran éxito “Lo que sabemos del Amor”, Angélica forma parte de los ídolos femeninos mexicanos.

Como datos curiosos: Angélica y Enrique eran considerados “La pareja de oro” durante su noviazgo; en el doblaje de Coco estuvieron Angélica como la abuelita de Miguel y César Costa como papá de Miguel; Angélica formó parte del elenco de Luna Escondida.

 

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening