Kaiser Chiefs

Música
Kaiser Chiefs regresa a la CDMX para presentar Duck
Foto: Cortesía Black Arts PR

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

La banda de Leeds vuelve a la CDMX para presentar Duck, su nuevo material, en El Plaza Condesa

Nick Hodgson, Nick ‘Peanut’ Baines y Simon Rix se conocieron en Leeds, Reino Unido, a los once años. Años más tarde se decidieron por el camino de la música y formaron Kaiser Chiefs, banda que llegó al número uno de las listas de popularidad en 2007 con su sencillo "Ruby".

El nombre de la banda surgió como una referencia al equipo de fútbol sudafricano del que formó parte el exfutbolista Lucas Radebe, del cual son fans. Esta escencia se puede percibir en discos como Employment, disco con el cual debutaron en 2005.

Canciones como "Every Day I Love You Less And Less", "Coming Home" y "Never Miss A Beat" se ganaron nuestro corazón, lo que los colocó como una de las bandas inglesas favoritas de los citadinos. Ahora, Kaiser Chiefs vuelve a México el lunes 21 de octubre, en El Plaza Condesa, para presentar Duck, su nuevo disco, el cual presentaron con la rola "Record Collection".

Recomendado: Conciertos en octubre en la CDMX.