KAKKMADDAFAKKA

  • Música
KAKKMADDAFAKKA vuelve a la CDMX
Foto: Cortesía KAKKMADDAFAKKA
Publicidad

Time Out dice

Desde Noruega, no te pierdas el regreso de esta banda que no pensará dos veces en hacerte bailar con "Restless" y "May God"

La invasión nórdica se apoderó de México, acaparando los corazones del público y ni siquiera importa si no puedes pronunciar el nombre a la primera. KAKKMADDAFAKKA regresa a la Ciudad de México para presentar su nuevo disco, pero ahora llegarán al escenario del Pabellón Este del Palacio de los Deportes.

Esta agrupación ha trabajado en repetidas ocasiones con el músico y productor Erlend Øye, inspirándose en el indie R&B y cortejando armónicas mezclas entre guitarra, piano, voz y hasta chelo. La energía de sus presentaciones en vivo es incomparable, factor que les llevó a ser nominados por Mejor Actuación en los MTV Europe Music Awards de 2008.

Han pasando tres años desde su última visita a tierras mexicanas, desde su show en 2019 para presentar su disco Diplomacy. La cita es el próximo 6 de mayo, así que desempolva los éxitos y preparete para bailar canciones como  “Neighbourhood”, “Holding Me Back” y “Save Yourself”.

Recomendado: Conciertos en mayo 2022 en la CDMX.

Escrito por
Regina Barberena

Detalles

Dirección
Precio
$600
Publicidad
También te puede gustar