La Gusana Ciega

Música
La Gusana Ciega en el Museo Anahuacalli
Foto: Gil Camargo

Time Out dice

La Gusana Ciega, con 25 años de experiencia, se ha consolidado como una de las bandas más importantes del rock de nuestro país (aunque les duela a algunos). Este año, veremos el lanzamiento de su octavo álbum de estudio titulado Borregos en la niebla, mismo que presentarán el viernes 26 de mayo en el Teatro Metropólitan.

A través de su discografía, el grupo liderado por Daniel Gutiérrez se ha caracterizado por modificar su sonido, siempre manteniéndose dentro del rock, pero introduciendo elementos electrónicos y mezclando géneros. Los grandes fans de la banda han recibido estos cambios con gusto, siempre es interesante ver la maduración de una banda dentro de su música, y lo que está claro es que ellos tienen mucho talento.

Seguramente Borregos en la niebla será un álbum adulto y muy adhoc a las tendencias musicales del rock internacional. Fue producido por Howard Redekopp, conocido por trabajar con Tegan and Sara y The New Pornographers. Esperamos escuchar en vivo una mezcla de géneros más marcada, así como también las canciones más queridas como "Ella estrella", "Tornasol" y "No puedo verte".

Por Time Out México editores

Publicado

Detalles

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening