La Gusana Ciega

0 Me encanta
Guárdalo
La Gusana Ciega
Foto: Gil Camargo

La Gusana Ciega, con 25 años de experiencia, se ha consolidado como una de las bandas más importantes del rock de nuestro país (aunque les duela a algunos). Este año, veremos el lanzamiento de su octavo álbum de estudio titulado Borregos en la niebla, mismo que presentarán el viernes 26 de mayo en el Teatro Metropólitan.

A través de su discografía, el grupo liderado por Daniel Gutiérrez se ha caracterizado por modificar su sonido, siempre manteniéndose dentro del rock, pero introduciendo elementos electrónicos y mezclando géneros. Los grandes fans de la banda han recibido estos cambios con gusto, siempre es interesante ver la maduración de una banda dentro de su música, y lo que está claro es que ellos tienen mucho talento.

Seguramente Borregos en la niebla será un álbum adulto y muy adhoc a las tendencias musicales del rock internacional. Fue producido por Howard Redekopp, conocido por trabajar con Tegan and Sara y The New Pornographers. Esperamos escuchar en vivo una mezcla de géneros más marcada, así como también las canciones más queridas como "Ella estrella", "Tornasol" y "No puedo verte".

Por Time Out México editores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening