La Gusana Ciega vuelve a los escenarios

Música
La banda mexicana presenta un show en acústico en un formato de 360º
Foto: Cortesía La Gusana Ciega

Time Out dice

Después de más de un año sin tocar en masivos, la banda ofrecerá un show en formato de palcos al aire libre

La Gusana Ciega, con más de 25 años de experiencia, se ha consolidado como una de las bandas más importantes del rock de nuestro país (aunque les duela a algunos). En 2018, fuimos testigos del lanzamiento de sus EPs Borregos en la niebla (Niebla I y Niebla II), mismo que presentaron en el Teatro Metropólitan.

A través de su discografía, el grupo liderado por Daniel Gutiérrez se ha caracterizado por modificar su sonido, siempre manteniéndose dentro del rock, pero introduciendo elementos electrónicos y mezclando géneros. Los grandes fans de la banda han recibido estos cambios con gusto, siempre es interesante ver la maduración de una banda dentro de su música, y lo que está claro es que ellos tienen mucho talento.

Ha pasado más de un año desde que vimos a La Gusana Ciega tocar sus éxitos, motivo por el que el anuncio de su próximo show el 11 de agosto en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez. El costo de los boletos va de los $440 a los $1,320 de pendiendo el número de personas y el palco que elijas, ya solo te falta desempolvar las letras de “Tornasol” y “Ella estrella”.

Recomendado: Conciertos al aire libre en la CDMX.

 

Detalles

También te puede gustar