Natalia Lafourcade se suma al festival en línea voz a tu voz
Foto: Cortesía Sony Music México

La Sociedad de Autores y Compositores de México presenta el festival Voz a tu voz

Esta fiesta musical presenta a talento femenino como Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Ely Guerra, Leiden y Julieta Venegas

Escrito por
David Sánchez
Publicidad

Los festivales en línea se han convertido en una manera de descubrir a nuevos talentos artísticos. Ya que de esta manera, se pueden apoyara proyectos que apenas comienzan dentro del medio y conocer bandas frescas. De esta manera, es como la Sociedad de Autores y Compositores de México presenta el festival en línea Voz a tu voz, el cual está integrado por mucho talento femenino.
 
La Sociedad de Autores y Compositores de México, fundación que se formó en 1945 de la mano del músico Alfonso Esparza Oteo, a quien le preocupaba la situación económica de los compositores y la venta de los derechos de autor de sus obras. En ese mismo año, él fundó la SMACM (Sindicato Mexicano de Autores, Compositores y Editores de Música), pero fue hasta 1949 que la organización se constituye como asociación civil, cambiándole el nombre a como hoy en día la conocemos.
 
La cita es el próximo 26 de marzo y será transmitido a través de canal de Facebook y YouTube de la sociedad. Disfrutaremos del talento de: Ely Guerra, Carmen María, Joy, Elo Vit, Julieta Venegas, Daniela Spalla, Lynda Thomas, Mare Advertencia Lírika, Leiden, Marcela de la Garza, Meli G, Mon Laferte, Mishel Domenssain, Mónica Vélez, Nicole Horts, Natalia Lafourcade, Paz Court, Pambo, Silvana Estrada, Paty Cantú, Vivir Quintana y nuestra querida Ximena Sariñana.

Para disfrutar de estas presentaciones en línea, te recomendamos la chela Impetuosa, cerveza colaborativa hecha por mujeres cerveceras, te pidas las tuyas, descubras talento nuevo femenino y sigas haciendo más ameno este encierro.

Festival voz a tu voz. Viernes 26 de marzo. 4pm. Gratis.

Recomendado: 20 cantantes mexicanas que nos enorgullecen.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad