LANY presentará su último álbum con un concierto online
Foto: Cortesía Chuff Media

LANY tocará su disco Mama’s Boy con un show en línea

Desde el Teatro Wiltern de los Ángeles, California, los chicos de LANY nos acompañan a la distancia con su show íntimo

Por David Sánchez
Advertising

Han pasado tres años desde que los chicos de LANY se presentaron en el Plaza Condesa, a propósito de su World Tour. En este show, disfrutamos de la promoción de su segundo disco Malibu Nights, el cual fue presentado con la rola “Thru These Tears”. Ahora, para disfrutar de su reciente obra, Mama’s Boy, la banda se suma a las presentaciones en streaming desde el Teatro Wiltern de los Ángeles, California, el próximo 28 de mayo.
 
A pesar de que debutaron en 2014 con “Hot Lights” y “Walk Away”, el grupo alcanzo el éxito un año después con su EP Make Out. Este álbum logró que la banda saliera de gira por el Reino Unido en compañía de Ellie Goulding. Para 2016, los chicos de LANY hicieron su debut en festivales internacionales como el Bonnaro Music & Arts Festival, el Firefly Music Festival y el Festival Outside Lands con sede en San Francisco, California.
 
Este año presentaron una versión extendida de su reciente obra Mama’s Boys, la cual incluye las canciones “Heart Won’t Let Me”, “Sad” y “I Still Talk To Jesus”. Así que te recomendamos lo vayas escuchando de principio a fin, ya que la banda interpretará rolas de este disco con su concierto en línea.

La transmisión para este show será a través de la plataforma Veeps, misma donde consigues los boletos. Te recomendamos cheques esta lista de 5 cocteles refrescantes para preparar en casa, te armes los tuyos y disfrutes a la distancia a LANY.

LANY. Viernes 28 de mayo. 8pm. $300.

Recomendado: Conciertos en streaming.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising