Kamasi Washington se suma al festejo de 15 años del festival Pitchfork
Foto: Cortesía Carnaval de Bahidorá

Las mejores actuaciones de los 15 años del Festival Pitchfork se transmitirán en streaming

Ponte cómodo y disfruta de las presentaciones de FKA Twigs, Grimes, Beach House, Jamila Woods y Kamasi Washington

Por David Sánchez
Advertising

Sabemos que las retransmisiones de festivales nos ponen melancólicos porque estamos lejos de asistir a un concierto presencial —aunque no extrañamos recargar el cashless para las chelas—. Y para seguir con el entretenimiento en línea, el 26 de septiembre el Festival Pitchfork se suma a la iniciativa drive in, proyectando desde Los Ángeles los mejores actos que han tenido a lo largo de 15 años. ¿Lo mejor?, tendremos transmisión en streaming a través de su canal de YouTube. 

Para iniciar con esta celebración, el productor canadiense A-trak, será el encargado de abrir el festival. Posteriormente, seremos testigos de las retransmisiones de: Angel Olsen, Beach House, Big Thief, Blood Orange, Carly Rae Jepsen, Charli XCX, Danny Brown, FKA Twigs, Grimes, Jamila Woods, Kamasi Washington, LCD Soundsystem, Mitski, Perfume Genius, Rico Natsy, Robyn, Run the Jewels, Solange y Wilco.

Para este festival en línea, te recomendamos cheques esta lista de los 10 mejores postres a domicilio y nuestro Top 5 de cafeterías de especialidad para que armes tu postre favorito y disfrutes de este festival en línea. 

Festival Pitchfork. Sábado 26 de septiembre, 6pm. Gratis.

Recomendado: Conciertos en streaming.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising