L'Impératrice

Música, Pop
l'Impératrice por primera vez en la CDMX
Foto: Cortesía l'Impératrice/Julie Oona

La banda de electro pop francesa visita la Ciudad de México para presentar su nuevo disco, Matahari, el 26 de abril en el Auditorio Blackberry

Esta banda francesa de electro pop debutó en 2012 con un EP homónimo, el cual se apoderó de la vida nocturna de Francia. Durante seis años, la banda conformada por Charles de Boisseguin, Hagni Gwon, Flora Benguigui, David Gaugué, Tom Daveau y Achille Trocellier se dedicó a lanzar EPs y sencillos, hasta que en 2018, por fin presentaron Matahari, su disco debut. 

A propósito de su presentación en el Festvial Akamba 2019 en Tequila, Jalisco, L'Impératrice dará un show en solitario en el Auditorio Blackberry, el 26 de abril, para presentar su disco debut, que siendo sinceros, después de tanto tiempo, ya no es tan debut. 

Matahari fue grabado en los estudios Ferber en Paris, donde trabajaron bandas como Black Sabbath, Peaches, Feist, Manu Chao, Nich Cave, Peter Gabriel y Franz Ferdinand. Su portada muestra una ilustración de Mat Maitland, artista gráfico que ha trabajado con Beck, Goldfrapp y Basement Jaxx. 

Prepárate para bailar piezas pop, con influencias tropicales y electrónicas como “Vanille Fraise”, “Parfum Thérémine”, “Là-haut” y “Agitations Tropicales”.

Recomendado: Conciertos en abril en la CDMX.

Por Gil Camargo

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening