L'Impératrice

Música, Pop Pepsi Center WTC , Nápoles jueves 28 abril 2022
l'Impératrice se suma al cartel del festival Marvin Gateway 2021
Foto: Cortesía l'Impératrice/Julie Oona

Time Out dice

La banda de electro pop francesa regresa a la Ciudad de México para presentar su nueva obra, Tako Tsubo

Conforme van pasando los días de este 2021, las cosas del entretenimiento comienzan a retomar un nuevo camino. Prueba de ello, han sido los autoconciertos, y aunque el formato es nuevo, de menos ya no nos encontramos tan encerrados en casa. Pero una noticia que nos emocionó mucho, es que la banda frances de electro pop, L'Impératrice anunció su show para el 28 de abril en el Pepsi Center, y la verdad ¡Qué alegría saber de un concierto presencial!. 

Esta banda francesa de electro pop debutó en 2012 con un EP homónimo, el cual se apoderó de la vida nocturna de Francia. Durante seis años, la banda conformada por Charles de Boisseguin, Hagni Gwon, Flora Benguigui, David Gaugué, Tom Daveau y Achille Trocellier se dedicó a lanzar EPs y sencillos, hasta que en 2018, por fin presentaron Matahari, su disco debut el cual cuenta con una versión en francés. Además, el arte de este disco está a cargo del artista gráfico Mat Maitaland. 

Por otra parte, para estos meses de pandemia, la banda no se olvido de sus fans y se sumaron a las transmisiones en streaming, ya que en julio del 2020 presentaron su Virtual Tour World, siendo México el primer país donde presentarían su show. Para la segunda edición en línea del Festival Marvin, también se contó con su participación. Con esta presentación la banda nos deleitó con "Voodoo?", rola con la que presentaron su obra Tako Tsubo. Además, la vocalista Flore Benguigui comentó que esta canción está pensada en el amor y sentimiento que entregamos en las pistas de baile, a pesar de las circunstancias de la pandemia.

Así que prepárate para bailar piezas pop, con influencias tropicales y electrónicas como “Vanille Fraise”, “Parfum Thérémine”, "Sonate Pacifique" y "Anomalie bleu". 

Recomendado: Conciertos reagenadados en la CDMX.

Detalles

Nombre del lugar Pepsi Center WTC
Sitio web del lugar pepsicenterwtc.com
Dirección World Trade Center
Dakota 95
Nápoles
México, DF
03810
Esquina con De las Naciones
Transporte Metrobús Poliforum
Precio $700

Fechas y horas

También te puede gustar