Lindsey Stirling

Música Auditorio Nacional , Chapultepec Segunda Sección miércoles 30 agosto 2017
0 Me encanta
Guárdalo
Lindsey Stirling
Foto: Cortesía Time Out London

Lindsey Stirling es una joven cantante de 30 años que ganó fama gracias a su talento, carisma y belleza. Actualmente recorre el mundo con su tour Brave Enough, el cual hará una parada el próximo 30 de agosto en el Auditorio Nacional.

Parte del encanto de esta artista radica en los performances que realiza en sus shows. Armada con su violín e interpretando complejas coreografías, la cantante estadounidense se roba el corazón de todos por medio de sus coloridos conciertos. 

En 2012 lanzó su primer disco homónimo, con el cual desafió a todos aquellos que en sus inicios pensaron que le sería difícil destacar. De este álbum se desprenden los temas "Crystallize", "Elements", "Moon Trance" y "Shadows".

Con su segundo LP, Shatter Me, la violinista se ganó el premio Billboard en la categoría Top dance/Electronic Album en 2014. Por otra parte Brave Enough salió en 2016 y cuenta con los éxitos "Prism" y "Hold My Heart".

Sus temas se caracterizan por mezclar música clásica, pop, hip hop y electrónica, géneros que le permitió tener una buena base de fans, a quienes ya se les denomina como stirlingites.

Por Fernando Hernández

Publicado

Nombre del lugar Auditorio Nacional
Contacto
Dirección Reforma 50
Polanco
México, DF
11560
Esquina con Arquímedes
Transporte Metro Auditorio
Precio $500-$1,310.
LiveReviews|0
1 person listening