Lindsey Stirling

Música
 Lindsey Stirling vuelve a la CDMX
Foto: Cortesía OCESA

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

La violinista pop más grande de Estados Unidos vuelve a la CDMX para presentar su nuevo disco, Artemis

Lindsey Stirling es una joven cantante de 30 años que ganó fama gracias a su talento, carisma y belleza. Actualmente recorre el mundo para presentar su nuevo disco, Artemis, el cual saldrá a la venta el próximo 6 de septiembre.

En 2012 lanzó su primer disco homónimo, con el cual desafió a todos aquellos que en sus inicios pensaron que le sería difícil destacar. De este álbum se desprenden los temas "Crystallize", "Elements", "Moon Trance" y "Shadows". La gente se enamoré de ella porque en sus shows interpreta complejas coreografías mientras toca el violín. 

Con su segundo LP, Shatter Me, se ganó el premio Billboard en la categoría Top dance/Electronic Album de 2014. Por otra parte, su disco Brave Enough (2016) cuenta con los éxitos "Prism" y "Hold My Heart", temas que se caracterizan por mezclar música clásica, pop, hip hop y electrónica, géneros que le permitió tener una buena base de fans, a quien llama stirlingites.

Ahora, para presentar su quinto disco, Artemis, Lindsey Stirling visita la Ciudad de México el 10 de agosto, en el Palacio de los Deportes, y darnos un adelanto de lo que escucharémos en este material. De momento solo ha liberado los sencillos "Underground" y "The Upside", por lo que escucharemos muchas rolas nuevas.

Recomendado: Conciertos en agosto en la CDMX

 

Por Fernando Hernández

Publicado

Detalles

También te puede gustar