Little Jesus dará autoconcierto
Foto: Cortesía Little Jesus

Little Jesus, Mariana Bo y Uzielito Mix en after party del Tecate Pa’l Norte Virtual

Después de disfrutar la primera versión digital de Tecate Pa’l Norte, es momento de que armes el after con estas presentaciones en línea ¡Gratis!

Por David Sánchez
Advertising

Uno de los planes que más extrañamos hacer después de asistir a un concierto, es armar el after party con nuestros amigos; ya sea desde planear a qué bar seguir la fiesta, hasta armar los tacos para cenar. Pero en lo que podemos volver hacer esto, el after party del festival Tecate Pa’l Norte Virtual, llega hasta la sala de nuestras casa, y lo mejor, es que será ¡Gratis!
 
El primer acto que disfrutaremos será el dj set de la banda liderada por Santiago Casillas, Little Jesus, banda que recientemente colaboró con Ximena Sariñana para el cover “Se Fue” de Laura Pausini. Además, el año pasado sacaron algunos sencillos como “Beat relajado para estudiar”, “Primavera 2020” y “Lo que necesitas es amor”, así que seguramente en esta presentación tocarán material nuevo.

La dj y productora Mariana Bo, también se presentará en este after party. A pesar de que comenzó en la industria musical en el año 2011, el éxito llegó seis años después con “Kalopsia”, rola que apoyó Armin Van Buuren en su recopilación Year Mix 2017. Además, ese mismo año ella entró en el Top 100 de la revista DJ Mag, ocupando la posición 84. Por otra parte, a lo largo de su trayectoria ha colaborado con artistas de la talla de KSHMR, Yves V y recientemente con el dúo de música electrónica Dubdogz.

Para finalizar, Uzielito Mix nos pondrá a bailar con sus mejores beats de perro. Además, recientemente estrenó “Perreo en Penicilina”, y en esta rola colaboró el cantante mexicano de música urbana B.OG. Así que prepárate para tener un rato de perreo.

Para disfrutar de este after party, te recordamos que solamente tienes que hacer un registro a través de la plataforma de Sala Estelar.

After Party. Sábado 17 de abril. 11pm. Gratis.
 
Recomendado: Conciertos en streaming.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising