Little Jesus y Ed Maverik se unen en un show al aire libre

Música
Little Jesus se une a los shows al aire libre
Foto: Cortesía Little Jesus

Time Out dice

La banda de la Ciudad de México se une al músico de Chihuahua para dar un concierto en formato de palcos

El año pasado experimentamos varias formas de seguir a nuestros artistas favoritos; desde los conciertos en streaming, hasta los autoconciertos. Ahora, los shows presenciales regresan poco a poco con todo y sus medidas sanitarias, prueba de ello son los autoconciertos. En mayo pasado, la banda de rock Little Jesus se presentó en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, para ponernos a tocar el claxon y corear a todo pulmón sus rolas, ahora regresan al mismo recinto pero acompañados del joven músico, Ed Maverick el próximo domingo 25 de julio.

Little Jesus es una banda que se ha mantenido activa durante este confinamiento, ya que el año pasado se sumaron a las iniciativas de conciertos en línea, presentando de principio a fin su última obra Disco de Oro, álbum conceptual que tiene la idea de ser una lista de reproducción para darte una escapada a cualquier lugar, en el momento que quieras. Además, recientemente presentaron un dj set en el after party del Tecate Pa’l Norte Virtual.

En su próximo show disfrutaremos de éxitos musicales como “La magia”, “TQM”, y lo más nuevo, “Se fue”, cover que le hicieron a Laura Pausini y el que colaboraron con nuestra querida Ximena Sariñana, además de las éxitos de Ed Maverick como “Fuente de Ortiz”, “Acurrucar” y las canciones de su nuevo disco, eduardo.

El precio de los boletos va de los $440 a los $1,500 dependiendo del número de personas con las que asistirás. Solo recuerda mantener tu sana distancia y solo convivir con la gente de tu propia burbuja.

Recomendado: Conciertos al aire libre en la CDMX.

Detalles

También te puede gustar