Los Ángeles Azules y La Sonora Dinamita de Lucho Argain juntos en Reforma

Música Gratis
Los Ángeles Azules se suman a la iniciativa Juntxs volveremos a sonar
Foto: Cortesía Universal Music

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Dale la bienvenida al 2020 sacándole brillo a la pista con la música de Los Ángeles Azules y la Sonora Dinamita

Esta segunda década está por terminar y nada mejor que cerrar el año sacándole brillo a la pista con todo repertorio de Los Ángeles Azules y La sonora Dinamita de Lucho Argain en la Glorieta de la Palma. Para despedir el año como se debe, y como parte de las actividades organizadas por el Gobierno de la CDMX, no te puedes perder este magno concierto junto con una meditación masiva que se realizará en la Plancha del Zócalo.

La meditación guiada será impartida por Atha Bienestar, comienza en punto de las 10am y durará aproximadamente una hora. Es para todas las edades y tiene por objetivo cargarse de energía a través de la fonoterapia con cuencos tibetanos, gong y música contemplativa, que estarán a cargo de Isabel Díaz, Primavera Rubio y Gabriel Morfín. Para esta sesión te recomendamos llevar ropa cómoda y un tapete de yoga o un soporte para permanecer a nivel del piso.

Los festejos musicales darán inicio a las 6pm con música de DJ para ir calentando motores. Posteriormente a las 9 pm la cumbia tropical de la Sonora Dinamita de Lucho Argain llegará al escenario. Para dar el conteo de Año Nuevo, Los Ángeles Azules subirán al escenario a las 11:30pm para ponernos a bailar durante la madrugada.

Prepárate corear éxitos como “Se me perdió la cadenita”, “Oye”, “Cumbia barulera”, “Mi cucu”, Cómo te voy a olvidar”, “17 años”, “Mi niña mujer” y “El listón de tu pelo”. Si lo que buscas es diversión para todos, la pista Ecologísssima en el Zócalo es una opción perfecta que estará abierta hasta el 6 de enero.

Por Eduardo Ávila

Publicado

Detalles

También te puede gustar