Ecologísssima

Qué hacer
Ecologísssima (Foto: Mattza Tobón)
1/4
Foto: Mattza Tobón
Ecologísssima (Foto: Mattza Tobón)
2/4
Foto: Mattza Tobón
Ecologísssima (Foto: Mattza Tobón)
3/4
Foto: Mattza Tobón
Ecologísssima (Foto: Mattza Tobón)
4/4
Foto: Mattza Tobón

Time Out dice

La tradicional pista de hielo del Zócalo ahora es ecológica. Prepárate para patinar en de Ecologísssima, ¡gratis!

Navidad y Año Nuevo se siente cada vez más cerca y con ella llegan actividades de temporada como la ya clásica pista hielo en la Plancha del Zócalo. La diferencia es que este año se trata de hielo sintético, pero no te decepciones, la tecnología con la que fue creada esta pista simula a la perfección la sensación de agua congelada. Y lo positivo de de Ecologísssima es que ya no sentirás el frío en tus piernas ni tendrás que esperar a que se pula la pista, además no se desperdiciará agua, energía ni combustible.

Tendrás del 14 de diciembre al 4 de enero para practicar tus habilidades en patinaje y disfrutar junto a tu familia y amigos vueltas de diversión en el centro de la ciudad. Para los más pequeños que son principiantes, hay una pista externa en la que aprenderán a patinar con ayuda de instructores y máquinas especiales.

Para aumentar el entretenimiento ten en cuenta las fechas en las que hay eventos especiales en Ecologísssima durante las tardes (5pm) y noches (8pm) con temáticas disco, norteño y banda, cumbia y salsa, y mariachi y ranchera. También en el Zócalo habrá presentaciones de géneros variados y de coro, así como otros espectáculos que junto a la decoración, el árbol de navidad y las luces te darán un espectáculo navideño completo.

Agenda tu visita a través del sitio de Ecologisssima (un registro puede servir hasta para cinco personas), si no tienes registro también puedes entrar pero puede que debas esperar más tiempo o que el cupo este lleno. La entrada es gratuita y no necesitas tener patines, allá te prestan unos especiales para la pista.

Por Mattza Tobón

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Best selling Time Out Offers