Los Caligaris regresan a la CDMX

Música
Los Caligaris vuelven a la CDMX
Foto: Cortesía OCESA

Time Out dice

La megabanda argentina vuelve a la CDMX para ponernos a bailar con su rock payaso

El baterista Diego Pampiglione, también conocido como Raul Sencillez, se tatuó la bandera de México en el brazo izquierdo. El motivo se debe a su amor por nuestro país y por haber tocado, por primera vez, en el Palacio de los Deportes, volviéndose uno de los momentos más importantes de su carrera.

Los creadores de éxitos como “Kilómetros”, “Razón”, “Añejo W” y “Entre vos y yo”, cumplieron 20 años en 2017 y por su gran trabajo musical, el jurado de los Premios Konex  se entregan cada 10 años en Argentinalos posicionó como uno de los mejores 100 artistas de la década.

Esta bola de payasos —en el buen sentido— es una de las bandas más queridas del público mexicano. No sabemos cómo, pero una chispa hizo que los fans de la CDMX y los argentinos cayeran en un eterno romance. Cada que vienen podemos asegurar varios sold outs. En 2019 lanzaron Salva y dieron uno de los shows más espectaculares en el Foro Sol, ahora es tiempo de ponernos la nariz de payaso de nueva cuenta el 6 y 7 de agosto, pero ahora en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, en formato de palcos.

Recomendado: Conciertos al aire libre en la CDMX.

Detalles

También te puede gustar