Tame Impala en el Palacio de los Deportes
Foto: Gil Camargo

Los conciertos más esperados de 2020 en la CDMX

Desde Harry Styles y Billie Eilish, hasta Tame Impala y Thom Yorke en el Festival Ceremonia, estos son los shows musicales más esperados del año

Por Time Out México editores
Advertising

La Ciudad de México se convirtió en parada obligatoria en las giras mundiales o tours norteamericanos de las bandas y cantantes más reconocidos en tendencia. El calor de los fans y nuestro años por la música son los motivos principales por las que cada semana hay un concierto en la CDMX —bueno, y porque nos acabamos la quincena en puros boletos—.

A propósito de la llegada de 2020, estos son los conciertos anunciados que nos emociona ver; desde el cartel de Ceremonia, que por primera vez llega a la Ciudad de México, con Thom Yorke, The Chemical Brothers y FKA Twigs —que lanzó uno de nuestros 20 discos favoritos de 2019, hasta el regreso de las jóvenes promesas del pop, como Harry Styles y Billie Eilish, esto es lo que nos espera el próximo año.

Recomendado: Calendario de conciertos en la CDMX 2020.

Conciertos imperdibles en 2020 en la CDMX

Bauhaus celebra sus 40 años
Foto: Cortesía Bauhaus

Bauhaus

Música Frontón México, Tabacalera

¿Por qué ir?
El año pasado, Bauhaus cumplió 40 años de carrera. Su regreso nos emocionó porque los cuatro integrantes oficiales vuelven después de 15 años de no visitar la CDMX.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising