Los grandes del rock

Música
Enrique Guzmán
Foto: Cortesía Auditorio Nacional

Time Out dice

Enrique Guzmán, Angélica María, César Costa, Roberto Jordan, Julissa y Benny, vuelven al Coloso de Reforma a dar una cátedra de rock and roll sesentero

Después de muchos dimes y diretes, el show Juntos por última vez reunió a los cuatro exponentes del rock and roll latinoamericano, dando como resultado un concierto en el que cantaron Enrique Guzmán, Angélica María, César Costa y Alberto Vázquezo en el Auditorio Nacional, por última vez (aunque siempre dicen lo mismo). Ahora, con un cambio de alineación, presentan Los grandes del rock el proximo 1 de septiembre a las 7 de la noche. 

Aquellos que disfruten de la música de los buenos viejos tiempos podrán darse un chapuzón en el México recordando desde los cincuenta y hasta los setenta. ¿Te suena familiar el programa Papá Soltero? Pues César Costa protagonizaba al protagonista, al igual que fue conductor en La carabina de Ambrosio; sus piezas más reconocidas son “Besos por teléfono”, “Chica mala” y “Loco amor”.

Sabemos que Enrique Guzmán tal vez es personaje que levantó la escena del rock and roll en México, la cual tuvo réplica en paises como Argentina, Colombia y España. Formó parte del legendario grupo Los Teen Tops y debutó con “Mi corazón canta”.

Por último, pero no menos importante, la llamada Novia de México, Angélica María. Con dos nominaciones a la Diosa de Plata, una versión debutante de “Edi Edi” junto con Manzanero, y un último disco grabado en 1972 con el gran éxito “Lo que sabemos del Amor”, Angélica forma parte de los ídolos femeninos mexicanos. Además se presentará Roberto Jordán y la pareja setentera más emblemática de México; Julissa y Benny.

Como datos curiosos: Angélica y Enrique eran considerados “La pareja de oro” durante su noviazgo; en el doblaje de Coco estuvieron Angélica como la abuelita de Miguel y César Costa como papá de Miguel; Angélica formó parte del elenco de Luna Escondida.

Recomendado: Conciertos en septiembre en la CDMX.

Por Regina Barberena

Publicado

Detalles

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening