Los Músicos de José

Música, Jazz
Los músicos de José llegan al teatro de la Ciudad
Foto: Cortesía Los músicos de José

Time Out dice

Prepárate para una noche llena de groove y fiesta con Los Músicos de José en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Para Los Músicos de José crecer y hacer música van de la mano. Sus fundadores, David López, Miguel Haller y Paul Spalla, empezaron en 1996 siendo todavía adolescentes, y crearon rolas mientras avanzaban los años. No fue hasta 2005 que sacaron su primer disco, el cual recogía lo mejor de todas las composiciones anteriores y los integrantes cambiaron también con el paso del tiempo.

En 2008 sacaron Chicotito Groove y tres años más tarde Different Sounds, para 2012 presentaron Quasianima, exprimiendo el jugo de ritmos como jazz, funk y groove. Para 2016, ya consagrados como una de las bandas más emblemáticas de la Ciudad de México, rindieron un tributo al Rey del mambo, Pérez Prado, con Dilo! Homenaje a Pérez Prado, en el que hicieron covers de sus grandes éxitos. 

A propósito del estreno de su sencillo "Chica Bum", la banda dará un concierto en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris el jueves 29 de agosto, en el que harán un recuento por su carrera y tal vez, si tenemos suerte, escuchemos música nueva.

Recomendado: Conciertos en agosto en la CDMX.