Lucero

Música, Pop
Lucero
Foto: Cortesía auditorio Nacional/José Jorge Carreón

La actriz y cantante mexicana Lucero, o mejor conocida por nuestras mamás como Lucerito —y por Televisa como la novia de América—, tiene una gran trayectoria y éxito desde los 10 años. Inició en los programas de variedades Alegrías de mediodía y Chiquilladas y fue la anfitriona de los concursos de canto infantil Juguemos a cantar y América ésta es tu canción.

Sus discos más recientes; Más enamorada con banda, en el que recopila 12 éxitos al ritmo de banda y Brasileira lanzado para el mercado brasileño —incluyen los temas interpretados por Lucero en la telenovela Carinha de Anjo, así como algunos temas del álbum Aquí estoy— la pusieron en la mira de nuevo (bueno, y después del capítulo de Luis Miguel La serie).

Después de desaparecer de los escenarios, regresa al Auditorio Nacional para recordarles a sus fans que aún está latente para interpretar desde pop y hasta regional mexicano. Lucero presentará Más enamorada con banda, su álbum número 30, así como los éxitos que la han llevado a vender millones de copias de sus diferentes producciones. Este nuevo concierto se sumará a las más de 10 ocasiones en las que la intérprete se ha presentado en el coloso de Reforma, entre ellas la de 1995 cuando celebró 15 años de carrera.

Por Ethna Linares

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening