Lucybell

Música
Lucybell vuelve a la CDMX
Foto: Cortesía Lucybell/Carlos Muller

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

La banda chilena vuelve a la Ciudad de México para presentar Magnético, su último disco

Tras un largo año y medio de espera, Lucybell vuelve a la CDMX, reafirmando así su gran aprecio por nuestra ciudad y país. En esta ocasión la banda chilena trae su disco Magnético (2017), álbum de estudio que ha sido muy bien recibido por sus fans y que fue su primera producción en siete años desde Fénix (2010). Esta vez El Plaza Condesa será el escenario que los recibirá el próximo 18 de marzo.

Desde su surgimiento a inicios de los noventa, surgieron como una banda universitaria con clara influencia del rock británico. Fue en 1992 cuando empezaron a participar en obras de teatro y eventos con otras agrupaciones, pero tardarían dos años para que una disquera los arropara, EMI Music Chile. En 1995 lanzaron su primer disco Peces. Desde entonces, se ha consolidado en el panorama musical latinoamericano y hasta en el público estadounidense. A pesar de sus cambios de integrantes, la banda no ha perdido su esencia.

Canciones como “No perdonaré”, “Maleficio”, “Por amor” o “Indestructible”, estarán presentes pero Lucybell experimentará con los sonidos y el show para darle a sus fans algo ligeramente distinto. 

Recomendado: Conciertos en marzon en la CDMX.

Por Ángel Arroyo

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes