Maroon 5

Música, Pop
Maroon 5 vuelve a la Ciudad de México para presentar su nuevo disco, Red Pill Blues
Foto: Cortesia Press Here

Time Out dice

La banda californiana presenta su sexto disco, en el que colaboran Diplo, Adam Levine y Julia Michaels

A tres años del lanzamiento de Red Pill Bues y de no visitar la Ciudad de México, Maroon 5 visita la Ciudad de México, el 23 y 24 de febrero, como parte de su tour mundial 2020, en el Foro Sol.

Si bien todos los conocimos con "This Love" en 2004, Marron 5 tiene bastantes años en la industria. Adam Levine, junto a Jesse Carmichael, Ryan Dusick y Mickey Madden formaron la banda Kara's Flowers en 1995. A pesar de lanzar The Fourth World (1997), la banda pasó desapercibida. Después de una pausa de varios años, integran a James Valentine y se convierten en Maroon 5, debutando con Songs About Jane (2002).

Desde entonces, Adam Levine y compañía se han dedicado a crear himnos pop como "She Will be Loved", "Memories", "Sugar" y "Moves Like Jagger", además de colaborar con artistas de la talla de Rhianna, Mary J. Blige, Wiz Khalifa, Christina Aguilera, Gwen Stefani y A$AP Rocky. Su éxito los llevó al espectáculo de medio tiempo del Super Bowl Llll, junto a Travis Scott y Big Boy, que tristemente no tuvo buenas reseñas.

Prepárate para escuchar las versiones en vivo de "What Lovers Do", "Wait" y "Girls Like You" en el Foro Sol y disfrutar del lavadero de Adam Levine (sabemos que solo irás por eso, no te hagas).

Trivia

Llévate un pase doble para ver a Maroon 5 el lunes 24 de febrero.

Aquí la dinámica:

1. Comparte esta nota en alguna de tus redes usando #TriviaTOM y tómale screenshot 
2. ¿En qué fecha visitaron por primera vez la CDMX?
3. Tómate una selfie con cualquier disco de Marron 5.

Mándanos las respuestas y fotos a redes@timeoutmexico.mx.

Los primeros serán los ganadores.

Recomendado: Concierto en febrero en la CDMX

Por David Sánchez

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes