Maroon 5

  • Música, Pop
Maroon 5 presentará show en streaming mundial
Foto: Cortesia Press Here
Publicidad

Time Out dice

La banda californiana presenta su séptimo disco, Jordi, en el Foro Sol el próximo 30 de marzo

La música popular, en esencia, viene y va. Las listas de éxitos nunca permanecen igual. Y es que cuando alguien intenta mantenerse vigente por 20 años, lo más probable es que su sonido se vuelva aburrido o fracase intentando reinventarse. Pero no Maroon 5. Desde su debut, sencillo que sacan, sencillo que tiene éxito comercial. 

Su primer disco Songs About Jane (2002) lanzó sus primeros dos hits, "This Love" y "She Will Be Loved". En esta etapa consiguieron un Grammy como Mejor Artista Revelación en 2005 y otro como Mejor Actuación Pop de un Dúo o Grupo Vocal en 2006.

Con "Makes Me Wonder", parte de segundo material It Won't Be Soon Before Long (2007) alcanzaron su primer #1 en la lista Billboard Hot 100. Los otros sencillos —también famosísimos— fueron "Wake Up Call" y "Won't Go Home Without You".

Su siguiente álbum Hands All Over (2010) incluyó "Moves Like Jagger", una de las 20 canciones más descargadas, según datos de Universal Music Mexico. Canción que además, contó con la participación de Christina Aguilera. En 2012 llegó Overexposed y con él otro bombazo. "Payphone" con Wiz Khalifa. Dos años después lanzaron V (2014) y debutaron en el #1 de Billboard. "Maps", "Animals" y "Sugar" fueron de las canciones más escuchadas ese año.

Creímos que la banda ya lo había dado todo, pero en 2018 se armaron con su sexto disco Red Pill Blues. "Don't Wanna Know", "What Lovers Do" y "Girls Like You" nuevamente sonaron sin parar. En esta etapa de su carrera fue que encabezaron el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIII junto a Big Boi y Travis Scott.

Su más reciente entrega Jordi (2021) no se queda atrás. ¿O qué? No nos digan que no han escuchado "Memories" aunque sea una vez.

Alcanzar 20 años de trayectoria no es fácil, pero lograr 20 años de éxitos lo es muchísimo menos. Esa es la importancia de la celebración que tendrá lugar el 30 de marzo en el Foro Sol de la CDMX. Maroon 5 no llegará a "promocionar su nuevo disco y sus éxitos de repertorio". El repertorio de Maroon 5 es un éxito por sí mismo.

Recomendado: Concierto en marzo en la CDMX.

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi

Detalles

Dirección
Precio
$480-$1,176
Horas de apertura
Mié 8:30pm
Publicidad
También te puede gustar