Maroon 5

Música, Pop
Maroon 5 vuelve a la Ciudad de México para presentar su nuevo disco, Red Pill Blues
Foto: Cortesia Press Here

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

La banda californiana presenta su sexto disco, en el que colaboran Diplo, Adam Levine y Julia Michaels

A tres años del lanzamiento de Red Pill Bues y de no visitar la Ciudad de México, Maroon 5 visita la Ciudad de México, el 23 y 24 de febrero, como parte de su tour mundial 2020, en el Foro Sol.

Si bien todos los conocimos con "This Love" en 2004, Marron 5 tiene bastantes años en la industria. Adam Levine, junto a Jesse Carmichael, Ryan Dusick y Mickey Madden formaron la banda Kara's Flowers en 1995. A pesar de lanzar The Fourth World (1997), la banda pasó desapercibida. Después de una pausa de varios años, integran a James Valentine y se convierten en Maroon 5, debutando con Songs About Jane (2002).

Desde entonces, Adam Levine y compañía se han dedicado a crear himnos pop como "She Will be Loved", "Memories", "Sugar" y "Moves Like Jagger", además de colaborar con artistas de la talla de Rhianna, Mary J. Blige, Wiz Khalifa, Christina Aguilera, Gwen Stefani y A$AP Rocky. Su éxito los llevó al espectáculo de medio tiempo del Super Bowl Llll, junto a Travis Scott y Big Boy, que tristemente no tuvo buenas reseñas.

Prepárate para escuchar las versiones en vivo de "What Lovers Do", "Wait" y "Girls Like You" en el Foro Sol y disfrutar del lavadero de Adam Levine (sabemos que solo irás por eso, no te hagas).

Trivia

Llévate un pase doble para ver a Maroon 5 el lunes 24 de febrero.

Aquí la dinámica:

1. Comparte esta nota en alguna de tus redes usando #TriviaTOM y tómale screenshot 
2. ¿En qué fecha visitaron por primera vez la CDMX?
3. Tómate una selfie con cualquier disco de Marron 5.

Mándanos las respuestas y fotos a redes@timeoutmexico.mx.

Los primeros serán los ganadores.

Recomendado: Concierto en febrero en la CDMX

Por David Sánchez

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes