Metronomy

  • Música, Pop
  • Pepsi Center WTC, Nápoles
  • Crítica de Time Out
Metronomy vuelve a la CDMX
Foto: Cortesía Metronomy
Publicidad

Time Out dice

La banda londinense presenta su nuevo disco Small World en el Pepsi Center WTC el próximo 29 de octubre

Después de dar una de las mejores presentaciones que hemos visto en el Corona Capital (2017) Metronomy, la banda londinense, ha anunciado su retorno con nuevo disco y visitará el Pepsi Center WTC para presentarlo en 2022.

La banda liderada por Joseph Mount ha estado en boca de todos por su reciente álbum, Small World, en el que, con ayuda de sintetizadores, exploran distintos sonidos con los que logran llevarnos a una dualidad entre la melancolía y la alegría.

Presentaron este disco con el sencillo “It's Ok to Be Back”, “Things Will Be Fine” y “Right on Time”, justo después de celebrar en 2019 los 10 años del lanzamiento del disco Nights Out y para su reedición escuchamos algunas versiones demo y remixes, destacando la siempre deliciosa “A Thing for Me”.

Esta nueva presentación de Metronomy el 29 de octubre de 2022, en el Pepsi Center WTC, estará llena de sentimientos ya que marca el regreso de la banda después de la pandemia, así que si eres amante del indie o si quieres adentrarte más en este sonido, esta es una parada obligatoria.

Recomendado: Conciertos en octubre 2022 en la CDMX.

José Luis Salas
Escrito por
José Luis Salas

Detalles

Dirección
Pepsi Center WTC
World Trade Center
Dakota 95
Nápoles
México, DF
03810
Esquina con
De las Naciones
Transporte
Metrobús Poliforum
Precio
$576-$2,016.
Horas de apertura
Sáb 9pm

Fechas y horas

Publicidad
También te puede gustar