Michael Bublé

Música, Pop
Recomendado
Michael Bublé vuelve a la CDMX
Foto: Cortesía Warner Records / Evaan Kheraj

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

El cantante italocanadiense regresa con su gira An Evening with Michael Bublé, en la Arena Ciudad de México

Michael Bublé (se pronuncia “boo-blay”) saltó a la fama en 2003 con su disco homónimo y nada lo ha detenido desde entonces. Su fórmula consiste en hacerse acompañar de una gran banda, interpretar canciones amigables con radio y crear un sonido pop que lo mismo hace cantar a ingenuas adolescentes, como mujeres maduras.

A sus 45 años y con ocho discos de estudio, Bublé se mantiene como uno de los cantantes más queridos por las mamás. Es uno de los artistas más galardonados por la crítica especializada y la atemporalidad de su música lo sitúa en una categoría muy lejana al resto de las estrellas pop.
 

Michael Bublé prepara un regreso triunfal a la Arena Ciudad de México el 23 de abril, como parte de su gira An Evening with Michael Bublé. A cinco años de su última visita a la capital, el cantante regresa a la Ciudad de México para interpretar piezas de su disco Bubblé! Original Soundtrack for his NBC TV Special.

Recomendado: Conciertos en abril en la CDMX.

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes