Moderatto

Música, Pop
El primer autoconcierto estará a cargo de la banda de rock Moderatto
Foto: Cortesía Moderatto

Time Out dice

Prepárate para el primer autoconcierto de Moderatto

Después de un largo tiempo sin que los citadinos asistamos a un concierto, Jay de la Cueva y compañía darán el primer autoconcierto —el futuro ha llegado— el próximo 7 de agosto en el Centro Dinámico Pegaso, con un escenario 360º y con una capacidad de dos mil autos.
 
El primer material discográfico de Moderatto fue Resurrexión (2001), pero el éxito llegó hasta 2004 con Detector de Metal, material del cual se desprenden las rolas “Quemándome de amor”, “Muriendo lento” —a dueto con Belinda— y “No podrás”. Además, ese mismo año, Moderatto fue banda telonera del concierto que dio Kiss en el Palacio de los Deportes. A lo largo de su trayectoria, han colaborado con artistas de la talla de Alejandra Guzmázn y Karol G. 

Sin duda alguna, Moderatto nos hará bailar —desde la comodidad de nuestros autos— con rolas como “Ya Lo Veía Venir”, “Gracias”, “Caballero” y su más reciente canción “El Que Busca Encuentra”. El costo del boleto es por auto, con capacidad de cuatro personas por coche. Así que te invitamos a que disfrutes de esta nueva modalidad de conciertos, que si bien, sabemos que no es lo mismo, pero de esta manera ya no extrañaremos los shows en vivo. 

Recomendado: Conciertos reagendados en la CDMX.

Por David Sánchez

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes