Mogwai presenta su nuevo disco As The Love Continues
Foto: Cortesía Mogwai / Antony Crook

Mogwai presenta su nuevo álbum, As the Love Continues, en un show streaming

Desde Glasglow, Escocia, los chicos de Mogwai tocarán su nuevo disco y sus éxitos, para celebrar 25 años de carrera

Por David Sánchez
Advertising

La banda integrada por Stuart Braithwaite, Barry Burns, Dominic Aitchsion y Martin Bulloch, decidieron sumarse a la ola de conciertos en línea el próximo 13 de febrero. En esta ocasión, disfrutaremos su nuevo lanzamiento, el álbum As the Love Continues, el cual estará disponibe en pataformas digitales a partir del 19 de febrero.
 
Los chicos de Mogwai debutaron en 1997 con Young Team, disco que fue producido por el músico escoces Paul Savage y Andy Miller que también ha trabajado con bandas como Arab Strap, The Delgados y Scout Niblett. Además, el arte de la portada del disco corrió a cargo del instrumentista Brendan O’Hare.

En 2006, Mogwai participó como banda sonora en el documental Zidane a 21st Century Portait, cinta que muestra el desempeño del jugador francés Zinedine Zidane en un partido entre el Real Madrid y el Villareal. Ese mismo año, la cinta tuvo su estreno en el Festival Internacional de Cine de Edimburgo. Cinco años después, la banda se presentaría en la quinta edición del extinto iTunes Festival, compartiendo escenario con artistas de la talla de Foo Fighters, Linkin Park, Adele y Coldplay.

Para el lanzamiento de As the Love Continues, el grupo estrenó su obra con “Dry Fantasy” y recientemente lanzaron el segundo sencillo “Ritchie Sacramento”. Estas rolas nos remontaron a sus origenes con melodías que están compuestas por instrumentos y ritmos reflexivos.

Así que prepárate para disfrutar a la distancia a los chicos de Mogwai. Te recordamos que los accesos los consigues a través de su pagina oficial y te recomendamos cheques esta lista de cocteles para preparar en casa, armes tus bebidas y te alegres este encierro con música nueva.

Mogwai. Sábado 13 de febrero. 2pm. $360

Recomendado: Conciertos en streaming

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising